Oikocredit nombra a un nuevo director regional de renta variable para Asia

Oikocredit nombra a un nuevo director regional de renta variable para Asia

1626084746158.jpglunes, 23 de agosto de 2021

Oikocredit ha nombrado a Anirudh Sarda como Gerente de Renta Variable para las inversiones en Asia.

En este nuevo cargo, Anirudh gestionará una cartera de inversiones de capital social, dirigirá el equipo regional de inversión en capital social (Equity) y colaborará con sus colegas para promover los objetivos estratégicos de Oikocredit. Promoverá iniciativas de valor añadido para socios y beneficiarios en nombre de Oikocredit.

Para apoyar la gestión eficaz de su cartera de acciones, Oikocredit ha nombrado un gerente de acciones para cada una de sus regiones de interés. La cartera de acciones de la cooperativa se ha duplicado en los últimos cinco años hasta alcanzar aproximadamente 150 millones de euros, y el nombramiento de gestores regionales ayudará a mantener este crecimiento. Las inversiones en capital representan el 17% de la cartera de financiación del desarrollo de Oikocredit.

Acogiendo con beneplácito el nuevo nombramiento, el Director de Capital de Oikocredit, Tom Keleher, dijo: "Anirudh ha tenido éxito en su anterior función en Oikocredit, ha demostrado su compromiso con los objetivos de la organización y se ha ganado la oportunidad de dirigir las actividades regionales de capital. Estoy seguro de que podemos aprovechar las fortalezas de todo el equipo de capital para continuar el sólido crecimiento y el impacto financiero y social positivo de la cartera de capital de Oikocredit."

« Atrás