Oikocredit y el nuevo coronavirus (Covid-19)

Oikocredit y el nuevo coronavirus (Covid-19)

Thos-Gieskes-web.jpg

Thos Gieskes, Director Ejecutivo, Oikocredit

viernes, 13 de marzo de 2020

A medida que se desarrolla la pandemia de coronavirus, cada vez hay más incertidumbre sobre sus consecuencias. Estamos viendo vidas y formas de vida afectadas en todo el mundo, tanto en los países ricos como en los países empobrecidos.

Oikocredit hace un seguimiento muy riguroso de la situación a medida que evoluciona. Seguimos las directrices de salud pública emitidas por las autoridades de los países donde trabajamos, manteniendo la seguridad y la salud de nuestro personal como principal prioridad. En caso de que se produjeran acontecimientos de fuerza mayor, tenemos planes de contingencia ya preparados para afrontarlos.

Continuamos valorando los efectos potenciales sobre las actividades empresariales de Oikocredit. También continuaremos haciendo un seguimiento de la situación con nuestras organizaciones socias y las asistiremos cuando sea posible. Seguimos manteniendo a los miembros y a las personas inversoras informadas a través de nuestros canales de comunicación habituales.

Thos Gieskes, Director Ejecutivo de Oikocredit, afirma: “Como ha venido sucediendo a lo largo de los 45 años de historia de Oikocredit, nuestra perspectiva y el apoyo que ofrecemos a nuestras organizaciones socias son a largo plazo, y el impacto social y la sostenibilidad financiera siguen siendo nuestra prioridad. Con nuestra larga trayectoria en los mercados emergentes y nuestra presencia local, estamos seguros que podremos continuar nuestro trabajo en momentos de incertidumbre.”

« Atrás