Voluntarios y personal se reúnen con nuestros socios en Ghana

Voluntarios y personal se reúnen con nuestros socios en Ghana

STUDY-GH-315.jpglunes, 03 de febrero de 2020

Un grupo de voluntarios y personal de Oikocredit ha viajado desde Europa y América del Norte a Ghana dentro de nuestro studytour de 2020, que se llevará a cabo esta semana. Los participantes visitarán organizaciones socias de inclusión financiera y clientes finales, así como un socio de energía renovable. También se visitará a uno de los socios de Oikocredit que producen cacao.

Participantes en el viaje de estudios de 2020 en Ghana

El Studytour incluye voluntarios de Alemania, Austria, España y los Países Bajos; un miembro Supervisory Board de Oikocredit International, junto con personal regional y de los Países Bajos. El grupo visitará las organizaciones de inclusión financiera socias de Oikocredit ASA, OISL y Advans, el socio de energía renovable PEG África y la cooperativa de cacao FEDCO en el este de Ghana.

Los participantes obtendrán una visión de los sectores de inclusión financiera, agricultura y energía renovable de Ghana. También aprenderán sobre el rol de Oikocredit y su impacto social en el país; y verán la diversidad de la cartera de inversión de Oikocredit en este país de África occidental.

Las oficinas locales de Oikocredit en Ghana y Costa de Marfil serán las anfitrionas del viaje de estudio.

Apoyar a los socios es fundamental para el trabajo de Oikocredit y las visitas de los socios son una valiosa oportunidad para ver de primera mano el trabajo que realizan las organizaciones que apoyamos en Ghana.

Los participantes regresarán a sus hogares para compartir historias, fotografías y experiencias que ayudarán a difundir el impacto social de Oikocredit. Así, los inversores y miembros de Oikocredit podrán oir y disfrutar de estas historias en los próximos meses.

También puedes conocer más sobre nuestros socios en Ghana y en todo el mundo visitando la base de datos de socios de Oikocredit, que puedes encontrar aquí.

« Atrás