¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Oikocredit invierte en la FinTech Avante para apoyar a un millón de micro-emprendedores en 2021

Oikocredit invierte en la FinTech Avante para apoyar a un millón de micro-emprendedores en 2021

Avante photo.jpgjueves, 06 de septiembre de 2018

Oikocredit le da la bienvenida a Avante, una FinTech brasileño que apoya a los microempresarios a través de la tecnología financiera, a su creciente cartera FinTech.


Avante ofrece actualmente microcrédito y puntos de venta móviles a microempresarios en 1.100 ciudades en todo Brasil, con el objetivo de alcanzar un millón de microemprendedores para el año 2021. Los fondos de Oikocredit, junto con FiinLab (Grupo Gentera) y Vox Capital, ayudarán a Avante alcanzar este objetivo

 

Bernardo Bonjean, fundador y CEO de Avante, dijo: "Avante siempre ha priorizado a los inversores con un profundo conocimiento en áreas de especialización que son estratégicas para nuestro negocio. La visión de Oikocredit de impulsar el impacto social a través de la innovación no podría estar más en sintonía con lo que Avante quiere lograr en los próximos años ".

 

Lea el comunicado de prensa oficial (Inglés)

« Atrás