Participa a Oikocredit! Selecciona la regió on vius

Tancar la finestra
Sevilla Catalunya Euskadi

Què són les Associacions de Suport?

Les Associacions de Suport a Oikocredit són col·lectius de persones voluntàries constituïdes legalment en forma d'associacions sense ànim de lucre. Els socis i sòcies d'aquestes associacions duen a terme tasques de sensibilització i difusió de la missió d'Oikocredit i són una part molt important de l'organització. Les Associacions de Suport són sòcies directes de la cooperativa Oikocredit Internacional, i com a tals, representen en ella a tots els seus socis i sòcies de l'estat espanyol. Actualment existeixen 3 Associacions de Suport: Euskadi, Catalunya i Sevilla.

També existeix un grup de voluntariat actiu a Madrid (pots trobar més informació sobre aquest grup i les seves activitats a: www.madrid.oikocredit.es.)

Cerca

Asamblea anual ordinaria de socios y socias 2013

Asamblea anual ordinaria de socios y socias 2013

spmt-2012-02-landing-page-highlight.jpgdijous, 21 de de març de 2013

El próximo lunes 22 de abril de 2013 a las 18:30h celebraremos la Asamblea Anual Ordinaria de socios y socias de OIKOCREDIT Catalunya, que se realizará en el local del Grupo Cooperativo Ecos, en la C/ Caspe 43 de Barcelona. La Asamblea es el principal órgano de gobierno y participación de la asociación, y por lo tanto también de representación en la cooperativa Oikocredit Internacional. Todos los socios y socias están convocados/as.

El orden del día de la Asamblea del próximo 22 de abril será el siguiente:

1. Lectura del acta de la Asamblea anterior y elección de 2 interventores/as para el acta de la presente Asamblea.
2. Presentación de los resultados de la cooperativa OIKOCREDIT Internacional para el 2012, y principales líneas de trabajo para el 2013.
3. Presentación y aprobación, si se tercia, de la memoria de actividades y del informe económico del año 2012.
4. Presentación y aprobación, si se tercia, del programa de actividades y del presupuesto para el año 2013.
5. Designación de dos voluntarios/as que actúen como auditores internos de las cuentas del ejercicio 2013.
6. Renovación de miembros de la Junta Directiva de la asociación.
7. Turno abierto de palabras y preguntas.

En relación con el punto núm. 6 del orden del día, os informamos que, de acuerdo con los Estatutos de la Asociación, todos los socios y socias tienen derecho a presentar su candidatura para ocupar alguno de los cargos de la Junta Directiva. Los interesados o interesadas lo tienen que comunicar por escrito al secretario de la Junta (a través de la dirección postal o electrónica de la asociación) antes del día 17 de abril de 2013 a las siete de la tarde. Una entidad como la nuestra requiere de la participación del voluntariado, por eso os animamos a que os presentéis a la Junta, todas las voces son necesarias y útiles. Si queréis más información de las tareas que se hacen en la Junta podéis llamar a la oficina o mandarnos un correo y os informaremos con mucho gusto.

Por otro lado también os informamos que a lo largo del próximo mes trasladaremos nuestra oficina de Barcelona a un nuevo local, una vez confirmada la nueva ubicación exacta os informaremos puntualmente de los detalles.

Y por último, os recordamos que, de acuerdo con los Estatutos, cualquier socio o socia puede delegar su representación en la Asamblea a favor de otro socio o socia. Esta delegación habrá que entregarla o enviarla previamente por escrito y firmada a la persona en quien se delega el voto, y que esta persona la traiga el mismo día de la Asamblea.

A lo largo de los próximos días iremos colgando en este apartado toda la documentación concerniente a la Asamblea, por ahora podéis descargar la siguiente:

- Memoria de actividades 2012 de Oikocredit Catalunya (PDF, 2MB) (catalán) (en breve estará disponible la versión en castellano)

- Presupuesto 2013 (PDF) (catalán) (en breve estará disponible la versión en castellano)

« Enrere

Arxiu de notícies

« Previous Next »

març 2024

desembre 2023

novembre

octubre

agost

juliol

maig

gener

octubre 2022

setembre

maig

abril

octubre 2021