Prueba los matices del comercio justo en mayo

Con motivo del Día Mundial del Comercio Justo participaremos en una nueva cata virtual de café de Comercio Justo, organizado por LaCoordi, acompañado de una conversación con productoras de café de Nicaragua y Uganda, y os explicaremos cómo las Finanzas Éticas contribuyen a promover este sector.
El acto está organizado por LaCoordi junto con la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo y la Diputación de Barcelona, y contará con traducción simultánea. Además de conocer la realidad de las organizaciones productoras de café de Comercio Justo y de hacer una cata guiada con dos tipos de café muy diferentes, también conoceremos cómo podemos apoyar a este tipo de organizaciones desde el ámbito de las finanzas éticas. Intervendrán:
- Exolina Aldana de COMULACS (Nicaragua)
- Tumwijeho Yorkonia de ACPCU (Uganda)
- David Díaz de Quijano de Oikocredit (Cataluña)
El acto tendrá lugar el miércoles 12 de mayo, de 17.30 h a 19 h. Si quieres inscribirte, manda un correo electrónico a suport@lacoordi.cat.
La cata de cafés se enmarca en el programa Bibliotecas Sin Fronteras, comprometidas con un mundo más justo, una iniciativa del Servicio de Bibliotecas del Departamento de Cultura y la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo para contribuir a la construcción de una ciudadanía global transformadora entre el público de las bibliotecas de Cataluña. La edición 2020-2021 está dedicada a las economías transformadoras.
Arxiu de notícies
d’abril 2022
- divendres, 29 de d’abril de 2022 - Cata de chocolate de Comercio Justo con los 5 sentidos
- dimecres, 13 de d’abril de 2022 - Asamblea General Ordinaria de la Asociación Oikocredit Catalunya 2022
- dimarts, 12 de d’abril de 2022 - La voz de las socias de Oikocredit Catalunya. Diálogo sobre género y Finanzas Éticas.
d’octubre 2021
- dilluns, 18 de d’octubre de 2021 - Oikocredit en la feria UPFSolidària 2021
- dilluns, 18 de d’octubre de 2021 - Oikocredit estaremos presentes en la FESC 2021, con estand, charla, y exposición
de juny
de maig
- dijous, 13 de de maig de 2021 - Asamblea General Ordinaria de la Asociación Oikocredit Catalunya 2021
- dimecres, 12 de de maig de 2021 - En Oikocredit Catalunya buscamos mujeres y personas de diferentes orígenes para nuestra Junta. Únete!
- dijous, 06 de de maig de 2021 - Prueba los matices del comercio justo en mayo
de novembre 2020
de maig
de març
de gener
d’octubre 2019
- dimarts, 15 de d’octubre de 2019 - Balance Social de Oikocredit Catalunya, enseñamos nuestro corazón
de setembre
- dijous, 12 de de setembre de 2019 - Oikocredit Catalunya en ferias de otoño, no te las pierdas
- dimarts, 03 de de setembre de 2019 - ¡Participa en el Study Tour 2020 de Oikocredit en Ghana!
d’abril
- dilluns, 15 de d’abril de 2019 - Asamblea General Ordinaria 2019 de la Asociación Oikocredit Catalunya
- dijous, 04 de d’abril de 2019 - En Oikocredit Catalunya estamos ampliando nuestra Junta Directiva, súmate!
de març
de febrer
d’octubre 2018
- dimecres, 31 de d’octubre de 2018 - Nuevo café tertulia Oikocredit sobre el movimiento de desinversión en combustibles fósiles
- dilluns, 29 de d’octubre de 2018 - Oikocredit participamos un año más en la FESC y presentamos un nuevo libro coral sobre los valores y retos de las Finanzas Éticas
d’abril
- dimarts, 24 de d’abril de 2018 - En Oikocredit Catalunya queremos ampliar nuestra Junta Directiva, súmate!
- dimarts, 24 de d’abril de 2018 - Asamblea General Ordinaria 2018 de Oikocredit Catalunya