Oikocredit invierte en Fin'Elle para apoyar a las mujeres empresarias de Costa de Marfil

Oikocredit invierte en Fin'Elle para apoyar a las mujeres empresarias de Costa de Marfil

logo.jpgdivendres, 25 de de juny de 2021

El préstamo de Oikocredit a Fin'Elle ayudará a proporcionar préstamos de microfinanzas y mesofinanzas a 10.000 hogares en Costa de Marfil.

Oikocredit ha concedido un préstamo de 2,3 millones de euros a Fin'Elle, miembro del Grupo Cofina. Fin'Elle es una institución de microfinanzas (IMF) centrada en el empoderamiento de las mujeres empresarias mediante la concesión de préstamos de microfinanzas y mesofinanzas a pequeñas y medianas empresas (PYME) propiedad de mujeres en Costa de Marfil.

Además del préstamo, Oikocredit tiene previsto seguir apoyando a Fin'Elle con asistencia técnica para ayudarles a mejorar la alfabetización financiera de las mujeres y aumentar la inclusión financiera en Costa de Marfil.

Cedrick Montetcho, Director Regional de Inversiones de Oikocredit, declaró: "Estamos orgullosos de ser el primer prestamista internacional en financiar a Fin'Elle. Estamos deseando proporcionar a Fin'Elle apoyo para el desarrollo de capacidades y asistencia técnica para ayudarles a lograr un mayor impacto social entre las mujeres empresarias."

>>Lee el comunicado de prensa completo

« Back

Arxiu

« Previous Next »

d’octubre 2021

de setembre

d’agost

de juliol

de juny