Maanaveeya recibe la medalla de plata por "Invertir en las personas"

Maanaveeya recibe la medalla de plata por "Invertir en las personas"

img-20210308-wa0304.jpgdilluns, 12 de d’abril de 2021

Maanaveeya, la filial de Oikocredit en la India, ha recibido recientemente la medalla de plata de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Grupo SKOCH y el certificado de la Orden del Mérito por su labor de "Invertir en las personas" en la India.

Durante más de 16 años, Maanaveeya se ha esforzado por ayudar a empoderar a las comunidades vulnerables de la India y promover el desarrollo sostenible mediante la financiación de instituciones de microfinanzas (IMF), pequeñas y medianas empresas (PYME) y proyectos de energía renovable.

Los esfuerzos de Maanaveeya se presentaron primero a un jurado y luego a unos 500 delegados de toda la India que participaron en el proceso de votación. Como resultado, Maanaveeya fue premiada con una medalla de plata en la categoría de Medio Ambiente y Sostenibilidad.

img-20210308-wa0304.jpg

El Grupo SKOCH es conocido como el principal grupo de reflexión de la India centrado en el crecimiento integrador y se dedica a abordar cuestiones socioeconómicas desde 1997. Los premios del Grupo SKOCH celebran proyectos e instituciones de la India con importantes logros en los sectores de la gobernanza, las finanzas, la tecnología, la economía y lo social.

El Director General de Maanaveeya, Gouri Sankar, dijo: "Nos sentimos honrados de recibir este premio del Grupo SKOCH que, como Maanaveeya, trabaja por el desarrollo inclusivo y el empoderamiento de los marginados. Es un gran momento para todos nosotros en Maanaveeya y agradecemos el reconocimiento por el buen trabajo que hemos realizado a lo largo de los años."

« Back

Arxiu

« Previous Next »

de juny 2021

de maig

d’abril

de març

de febrer

de gener