Participa a Oikocredit! Selecciona la regió on vius

Tancar la finestra
Sevilla Catalunya Euskadi

Què són les Associacions de Suport?

Les Associacions de Suport a Oikocredit són col·lectius de persones voluntàries constituïdes legalment en forma d'associacions sense ànim de lucre. Els socis i sòcies d'aquestes associacions duen a terme tasques de sensibilització i difusió de la missió d'Oikocredit i són una part molt important de l'organització. Les Associacions de Suport són sòcies directes de la cooperativa Oikocredit Internacional, i com a tals, representen en ella a tots els seus socis i sòcies de l'estat espanyol. Actualment existeixen 3 Associacions de Suport: Euskadi, Catalunya i Sevilla.

També existeix un grup de voluntariat actiu a Madrid (pots trobar més informació sobre aquest grup i les seves activitats a: www.madrid.oikocredit.es.)

Cerca

Maanaveeya recibe la medalla de plata por "Invertir en las personas"

« Back

Maanaveeya recibe la medalla de plata por "Invertir en las personas"

img-20210308-wa0304.jpgdilluns, 12 de d’abril de 2021

Maanaveeya, la filial de Oikocredit en la India, ha recibido recientemente la medalla de plata de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Grupo SKOCH y el certificado de la Orden del Mérito por su labor de "Invertir en las personas" en la India.

Durante más de 16 años, Maanaveeya se ha esforzado por ayudar a empoderar a las comunidades vulnerables de la India y promover el desarrollo sostenible mediante la financiación de instituciones de microfinanzas (IMF), pequeñas y medianas empresas (PYME) y proyectos de energía renovable.

Los esfuerzos de Maanaveeya se presentaron primero a un jurado y luego a unos 500 delegados de toda la India que participaron en el proceso de votación. Como resultado, Maanaveeya fue premiada con una medalla de plata en la categoría de Medio Ambiente y Sostenibilidad.

img-20210308-wa0304.jpg

El Grupo SKOCH es conocido como el principal grupo de reflexión de la India centrado en el crecimiento integrador y se dedica a abordar cuestiones socioeconómicas desde 1997. Los premios del Grupo SKOCH celebran proyectos e instituciones de la India con importantes logros en los sectores de la gobernanza, las finanzas, la tecnología, la economía y lo social.

El Director General de Maanaveeya, Gouri Sankar, dijo: "Nos sentimos honrados de recibir este premio del Grupo SKOCH que, como Maanaveeya, trabaja por el desarrollo inclusivo y el empoderamiento de los marginados. Es un gran momento para todos nosotros en Maanaveeya y agradecemos el reconocimiento por el buen trabajo que hemos realizado a lo largo de los años."

« Back

Arxiu

« Previous Next »

març 2024

febrer

gener

desembre 2023

novembre