Participa a Oikocredit! Selecciona la regió on vius

Tancar la finestra
Sevilla Catalunya Euskadi

Què són les Associacions de Suport?

Les Associacions de Suport a Oikocredit són col·lectius de persones voluntàries constituïdes legalment en forma d'associacions sense ànim de lucre. Els socis i sòcies d'aquestes associacions duen a terme tasques de sensibilització i difusió de la missió d'Oikocredit i són una part molt important de l'organització. Les Associacions de Suport són sòcies directes de la cooperativa Oikocredit Internacional, i com a tals, representen en ella a tots els seus socis i sòcies de l'estat espanyol. Actualment existeixen 3 Associacions de Suport: Euskadi, Catalunya i Sevilla.

També existeix un grup de voluntariat actiu a Madrid (pots trobar més informació sobre aquest grup i les seves activitats a: www.madrid.oikocredit.es.)

Cerca

Los resultados financieros para 2020 reflejan resiliencia y solidaridad

« Back

Los resultados financieros para 2020 reflejan resiliencia y solidaridad

press release news item asset.pngdimarts, 30 de de març de 2021

Hoy, Oikocredit anunció sus resultados financieros de 2020. Si bien los efectos del Covid-19 tuvieron implicaciones para los ingresos, los activos y la cartera de Oikocredit, la continuidad del negocio está asegurada gracias a la lealtad de las personas inversoras.

El comunicado de prensa ofrece aspectos destacados de los resultados y comparte que el modelo de negocio está en buena forma, a pesar de la pandemia. También hace un repaso a la cartera de finanzas en desarrollo de Oikocredit y habla sobre el importante papel que jugaron las personas inversoras durante la pandemia.

También podrás conocer los planes de la cooperativa para el futuro, ya que el comunicado de prensa presenta la nueva estrategia plurianual de Oikocredit basada en el propósito de la organización y que se lanzará en 2022.

Thos Gieskes, Director Ejecutivo de Oikocredit, dijo: “Estamos orgullosos de la forma en que nuestras organizaciones socias se han enfrentado al Covid-19 y de la solidaridad y el apoyo que les hemos brindado. No podemos agradecer lo suficiente a nuestros miembros e inversores por su confianza a largo plazo en nuestro trabajo, y a nuestro personal por hacer que el trabajo desde casa y a distancia sea un éxito.

“Este año sin precedentes ha traído lecciones útiles para Oikocredit y ha limpiado la lente a través de la cual vemos el mundo. Estamos decididos a ser más fuertes y mejores en nuestra tarea de apoyo al empoderamiento sostenible de las personas de bajos ingresos. Los acontecimientos externos pueden afectar nuestras ambiciones para 2021 y requerir que respondamos a nuevas situaciones, pero miramos hacia el futuro con confianza ”.

Lee el comunicado de prensa: https://www.oikocredit.es/k/es/n6416/news/view/333617/72023/los-resultados-anuales-de-oikocredit-reflejan-resiliencia-y-solidaridad.html 

« Back

Arxiu

« Previous Next »

març 2024

febrer

gener

desembre 2023

novembre