Participa a Oikocredit! Selecciona la regió on vius

Tancar la finestra
Sevilla Catalunya Euskadi

Què són les Associacions de Suport?

Les Associacions de Suport a Oikocredit són col·lectius de persones voluntàries constituïdes legalment en forma d'associacions sense ànim de lucre. Els socis i sòcies d'aquestes associacions duen a terme tasques de sensibilització i difusió de la missió d'Oikocredit i són una part molt important de l'organització. Les Associacions de Suport són sòcies directes de la cooperativa Oikocredit Internacional, i com a tals, representen en ella a tots els seus socis i sòcies de l'estat espanyol. Actualment existeixen 3 Associacions de Suport: Euskadi, Catalunya i Sevilla.

També existeix un grup de voluntariat actiu a Madrid (pots trobar més informació sobre aquest grup i les seves activitats a: www.madrid.oikocredit.es.)

Cerca

Oikocredit publica su informe anual del 2018 así como sus principales resultados financieros

« Back

Oikocredit publica su informe anual del 2018 así como sus principales resultados financieros

Annual report 2018 cover.jpgdimecres, 27 de de març de 2019

Hoy Oikocredit anunció sus resultados anuales para el ejercicio 2018. El comunicado de prensa explica como a pesar de los cambios organizativos y el entorno de bajos tipos de interés, Oikocredit ha conseguido hacer crecer su cartera de financiación para el desarrollo.

Además, el comunicado de prensa ofrece una visión general de los sectores prioritarios de Oikocredit: inclusión financiera, agricultura y energías renovables, así como otros datos financieros destacados. En él también se puede leer más sobre cómo la estrategia actualizada de la cooperativa pretende una mejora de los resultados futuros.
Thos Gieskes, Director Ejecutivo de Oikocredit dijo: "Para Oikocredit es un gran logro haber crecido a pesar de los desafíos externos con respecto a la financiación para el desarrollo y la época de transición en que nos encontramos. Esto demuestra la pasión y determinación de nuestro personal para apoyar a las organizaciones que financiamos y, más importante, a las personas a las que éstas sirven."

Lee la nota de prensa completa aquí.

Para una visión completa de los resultados financieros de Oikocredit del ejercicio 2018, lee el informe anual (en inglés):
https://www.oikocredit.coop/publications/annual-reports

« Back

Arxiu

« Previous Next »

març 2024

febrer

gener

desembre 2023