Oikocredit nombra nuevos Directores Regionales de inversión en capital

Oikocredit nombra nuevos Directores Regionales de inversión en capital

divendres, 09 de de juliol de 2021

Oikocredit ha nombrado a dos nuevos gestores de inversión en capital, Valeria Gelsi y Sébastien Rigaud, responsables respectivamente de América Latina y África.

En estas nuevas funciones, Valeria y Sébastien gestionarán cada uno una cartera de inversiones de capital, dirigirán sus equipos regionales y colaborarán con los Directores Regionales y los Gestores de Inversión para promover los objetivos estratégicos de Oikocredit. Promoverán iniciativas de valor añadido para socios y beneficiarios en nombre de Oikocredit.

Acogiendo con beneplácito los dos nuevos nombramientos, el Director de Capital de Oikocredit, Tom Keleher, dijo: "Valeria y Sébastien han tenido éxito en sus funciones anteriores en Oikocredit, han demostrado su compromiso con los objetivos de la organización durante muchos años, y se han ganado la oportunidad de dirigir las actividades regionales de capital. Estoy seguro de que podemos aprovechar las muchas fortalezas de todo el equipo de capital para continuar el fuerte crecimiento y el impacto financiero y social positivo de la cartera de capital de Oikocredit."

Lee más sobre Valeria y Sébastien en el comunicado de prensa aquí>>

« Atrás