¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Finanzas Éticas para el desarrollo sostenible

Contribuye con tu inversión a financiar proyectos como este

Cómo invertir
Cómo invertir

Corporativo Laudex SAPI de CV, SOFOM ENR - Líneas de crédito para estudiantes

Corporativo Laudex SAPI de CV, SOFOM ENR

Líneas de crédito para estudiantes

México

Corporativo Laudex SA de CV, SOFOM ENR (Laudex) es una institución financiera no bancaria que ofrece apoyo a estudiantes graduados y por graduarse, con préstamos para poder acceder a educación en universidades privadas.

Laudex fue fundada por un ingeniero químico y Máster en administración de empresas (MBA) de la Universidad de Stanford, con el objetivo de ayudar a brindar acceso a la educación superior privada, independientemente de los recursos económicos del aspirante. En México existe un déficit importante de educación pública de alta calidad, y muchas familias no poseen los recursos necesarios para enviar a sus hijos a una universidad privada. Además, muy pocos bancos ofrecen préstamos estudiantiles, con un efecto negativo sobre los índices de graduación. Laudex puede hacer posible que muchos mexicanos tengan mejores oportunidades educativas, al ofrecer productos financieros de acuerdo con las necesidades de los estudiantes, con términos y condiciones altamente competitivos.

Corporativo Laudex SA de CV, SOFOM ENR es socia de Oikocredit desde 2013.

Descargar esta página en formato PDF