Oikocredit Euskadi

1.1 Información de la inversión
C-
I-
€ 
1.2. Información personal
Calendar (dd/mm/aaaa) 
1.3. Modo de comunicación preferido
1.4. Origen de los fondos
1.5. Datos Bancarios
(Por favor ten en cuenta que el nombre del titular de la cuenta bancaria debe coincidir con el titular de la cuenta en Oikocredit)
(Es la expresión internacional de tu número de cuenta corriente bancaria. Habitualmente se muestra en tus extractos bancarios. El formato del IBAN es ESXX y 20 números.. Sólo aceptamos cuentas bancarias españolas, otras serán rechazadas)
1.6. Documentación a adjuntar

Identificación: Copia (ambos lados) del DNI español vigente o, copia del pasaporte español vigente o, copia del permiso de conducir español (ambos lados) o, copia del pasaporte de la Unión Europea (UE) vigente o, copia del pasaporte no UE vigente junto con copia del permiso de residencia español (ambos lados).

Documento de tu banco (con antigüedad menor a 3 meses) en el que figure el número de cuenta corriente y los titulares de la misma. Es muy sencillo obtener este tipo de documentos

1.7. Declaraciones

Entiendo que en caso de suscribir certificados de depósito de Stichting Oikocredit International Share Foundation (la Fundación Accionarial de Oikocredit Internacional, “OISF”), la información de este formulario será usada por OISF y Oikocredit para este propósito.

2.1. Solicitud de recuperación
Al rellenar y enviar este formulario estoy solicitando la recuperación de las aportaciones al contrato de cuentas en participación suscrito con Oikocredit Euskadi (Viuda de Epalza 6 -Kidenda-, 48005 Bilbao) por el importe total vigente mencionado en la Información Personal.
2.2 Destino de los dividendos del ejercicio 2020 (se distribuyen en junio de 2021)
2.3. Cuestionario de residencia fiscal en cumplimiento de las normativas FATCA y CRS

España está adherida a dos acuerdos internacionales de intercambio de información financiera, denominados FATCA y CRS. El primero de ellos se refiere exclusivamente a personas con residencia fiscal en EEUU, mientras que el segundo afecta a todos/as los/las inversores/as localizados en países miembros de la OCDE.

Oikocredit Euskadi tiene la obligación de identificar a todos/as sus inversores/as, para asegurarse de que no son personas con obligaciones fiscales bien en EEUU o bien en otros países miembros de la OCDE distintos de España. En caso de que tengas residencia fiscal en EE.UU. o fuera del territorio español en un país a su vez sujeto a la normativa CRS, estaremos obligados a reportar tus datos a la autoridad fiscal española, quien a su vez los remitirá a la autoridad fiscal competente del país o países implicados.

2.3a. Datos básicos del/de la inversor/a

En caso de no poder facilitar dicho número, por favor, adjunta una prueba de la nacionalidad de otro país, certificado de pérdida de la nacionalidad estadounidense o cumplimente una explicación razonable de la razón por la que careces de dicho certificado a pesar de haber renunciado a la ciudadanía estadounidense o la razón por la que no obtuviste la ciudadanía estadounidense al nacimiento.

En atención a la Ley de Cumplimiento Tributario de Cuentas Extranjeras (Foreign Account Tax Compliance Act; FATCA) y al acuerdo suscrito entre los gobiernos de España y los Estados Unidos, así como de conformidad con la normativa CRS, a la fecha de esta certificación, DECLARO que:

  • La información proporcionada en este cuestionario es verdadera, correcta y completa y ante cualquier modificación informaré a Oikocredit Euskadi en un plazo máximo de 30 días naturales siguientes a que dicha modificación se produzca
  • En caso de corresponder, autorizo a Oikocredit Euskadi, a los efectos de dar cumplimiento a los requerimientos de la normativa FATCA y CRS, para obtener y remitir al Internal Revenue Service (IRS) de los EEUU o la autoridad fiscal competente, información sobre mi persona relativa a datos de identificación, saldo de mis cuentas, mis intereses, mis movimientos y mis ingresos de operaciones asociadas a los productos contratados con Oikocredit Euskadi, de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente.
2.4 Impuesto sobre trasmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados (ITP y AJD)

La recuperación de aportaciones en un contrato de cuentas en participación está grabada con un 1% de la cantidad retirada en el ITP y AJD. Por lo que autorizo a Oikocredit Euskadi a:

  • Retener el 1% de la cantidad recuperada para realizar el pago en mi/nuestro nombre ante la Hacienda Foral de Bizkaia.
  • Presentar en mi nombre ante la Hacienda Foral de Bizkaia el Modelo 600 (ITP y AJD) en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recuperación.

Lo sentimos, pero tu navegador es demasiado antiguo para MyOikocredit

Using an old browser has too many security risks. We advice you to use a more up-to-date browser.

Más información: www.browsehappy.com