Propósito de año nuevo: hacer del mundo un lugar mejor
Felices Fiestas

Hola ##firstname##,

Al acercarse la temporada de fiestas, queremos aprovechar la ocasión para agradecerte tu cooperación y apoyo constantes a la misión de Oikocredit.

En el 2019, seguiremos trabajando por un mundo mejor a la vez que continuaremos enfocando nuestros esfuerzos en mejorar la calidad de vida de las personas de bajos ingresos.

Para conocer la visión de Oikocredit para los años venideros, lee sobre nuestras ambiciones y nuestra estrategia actualizada.

Te deseamos una temporada de fiestas muy feliz y llena de paz, tanto para ti como para todas las personas de tu alrededor.

Cordialmente,

El equipo y la Junta Directiva de Oikocredit Catalunya.

Sobre la imagen en el encabezado:

La Cooperativa de Caficultores y de Servicios Múltiples de Tarrazú RL (Coopetarrazú), es una cooperativa de pequeños productores de café que procesa y vende café producido en forma sostenible. La cooperativa también gestiona supermercados, vende materiales agrícolas, financia cosechas y brinda asistencia técnica. Coopetarrazú obtuvo las certificaciones orgánica y de comercio justo en reconocimiento de sus mejores prácticas sociales y ambientales.

En la foto: Armando Jiménez, productor de café y cliente de Coopetarrazú, revisa sus granos de café.

 
Síguenos en:

Oikocredit Catalunya - Bisbe Laguarda 4. 08001 Barcelona - T: 93 441 63 06