Inbertitzeko prest? Aukeratu bizi zaren eskualdea

Lehioa iztea
Sevilla Catalunya Euskadi

Zer dira laguntza erakundeak?

Oikocredit-ren laguntza erakundeak legalki irabazi asmorik gabeko erakundeak sortzen duten pertsona boluntarioen multzoa da. Bazkideak erakundearen parte oso garrantzitsua dira eta sentsibilizazio eta hedapen ekintzak betetzen dituzte. Laguntza erakundeak Nazioarteko Oikocrediten bazkide zuzenak dira eta Espainiako bazkide guztiak ordezkatzen ditu. Gaur egun Espainian hiru laguntza erakunde daude: Euskadi, Catalunya eta Sevilla.

Boluntario talde aktibo bat ere Madrilen dago (talde honi eta bere jarduerei buruzko informazio gehiago esteka honetan daukazu: www.madrid.oikocredit.es.)

Bilatu

Asamblea Oikocredit Euskadi

Asamblea Oikocredit Euskadi

asteazkena, 05 de apirilak de 2017

El 3 de abril se celebró la Asamblea Ordinaria de Oikocredit Euskadi. Un nutrido grupo de socias y socios nos dimos cita en el Edificio La Bolsa de Bilbao con un doble objetivo: por un lado llevar a cabo los trámites necesarios que se derivan de la Asamblea y por otro vernos, ponernos cara y hablar de tú a tú para hacer de Oikocredit Euskadi un proyecto de todas y todos.

Tras la presentación y aprobación de la memoria de actividades y el informe económico del ejercicio 2016 dimos cuenta del plan de acción y el presupuesto para el año 2017. Más allá de números, gráficos y objetivos hablamos de gente, de las personas del Sur que son beneficiarias de nuestras inversiones. Vimos algunos de sus proyectos, les pusimos cara. Recordamos que no estamos solos, sino que aportamos nuestra inversión y nuestro trabajo a un proyecto internacional del que se llegan a beneficiar más personas de las que nos imaginamos.

Con la confianza puesta en el proyecto y el agradecimiento a la labor realizada por las socias y los socios dimos por concluida esta Asamblea con las pilas cargadas y con ilusionantes retos a conseguir a corto y medio plazo.

Puedes consultar nuestra memoria anual aquí.

« Atzera