Inbertitzeko prest? Aukeratu bizi zaren eskualdea

Lehioa iztea

Zer dira laguntza erakundeak?

Oikocredit-ren laguntza erakundeak legalki irabazi asmorik gabeko erakundeak sortzen duten pertsona boluntarioen multzoa da. Bazkideak erakundearen parte oso garrantzitsua dira eta sentsibilizazio eta hedapen ekintzak betetzen dituzte. Laguntza erakundeak Nazioarteko Oikocrediten bazkide zuzenak dira eta Espainiako bazkide guztiak ordezkatzen ditu. Gaur egun Espainian hiru laguntza erakunde daude: Euskadi, Catalunya eta Sevilla.

Boluntario talde aktibo bat ere Madrilen dago (talde honi eta bere jarduerei buruzko informazio gehiago esteka honetan daukazu: www.madrid.oikocredit.es.)

Bilatu

Asamblea General Ordinaria 2018 de Oikocredit Catalunya

IMG_20170529_190425-asamblea-Oikocreditasteartea, 24 de apirilak de 2018

Nos es grato convocarte a nuestra próxima Asamblea General Ordinaria, que celebraremos en la sede de “Lafede.cat - Organizaciones para la justicia global” en la c/ Tàpies, 1-3, de Barcelona (metro L2 y L3 Paral·lel) el jueves 10 de mayo de 2018 a las 18:45h de la tarde, en convocatoria única, con el orden del día siguiente:

1. Aprobación del acta de la Asamblea anterior y elección de 2 interventores/as para el acta de la presente Asamblea.
2. Presentación de los resultados de la cooperativa Oikocredit Internacional del 2017.
3. Presentación y debate sobre las principales líneas de trabajo de Oikocredit Internacional para el 2018 y cambios en la estrategia.
4. Presentación y aprobación, si se tercia, de nuestra memoria de actividades e informe económico del año 2017.
5. Presentación y aprobación, si se tercia, de nuestro programa de actividades y presupuesto para el año 2018.
6. Designación de dos voluntarios/as que actúen como auditores internos de las cuentas del ejercicio 2018.
7. Renovación de miembros de la Junta Directiva de la asociación.
8. Turno abierto de palabras y preguntas.

En relación con el punto núm. 7 del orden del día, te informo que, de acuerdo con los Estatutos de la Asociación, todos los socios y socias podéis presentar vuestra candidatura para ocupar alguno de los cargos de la Junta Directiva, y animamos especialmente a nuestras socias a presentarse, para equilibrar la paridad de género de la Junta. Cualquier perfil puede aportar al trabajo de la Junta Directiva. Si pudieras estar interesado/a ponte en contacto con nosotros por teléfono o al correo catalunya@oikocredit.org antes del día 9 de mayo y te informaremos con más detalle.

Toda la documentación referente a la Asamblea se irá colgando en esta página Web (www.catalunya.oikocredit.es/asamblea) a partir del día 26 de abril, por si la quieres consultar previamente. (La mayor parte de la documentación está en catalán, pero si precisas de algunos documentos en castellano, nos lo puedes comunicar y te los haremos llegar a la mayor brevedad posible).

Te recordamos que, de acuerdo con los Estatutos, cualquier socio o socia puede delegar su representación en la Asamblea a favor de otro socio o socia, o a favor del presidente. Esta delegación habrá que entregarla o enviarla previamente por escrito y firmada a la persona en quien se delega el voto, indicando el nombre del socio o la socia en quien se delega la representación, y que esta persona la traiga el mismo día de la Asamblea.

> Nota: Puedes consultar aquí el documento de presentación que se siguió y expuso durante la asamblea.

Linked documents
TitleFilesizeMIME-type
acta-assemblea-oikocredit-catalunya-2017.pdf674.5 kBapplication/pdfdownload
carta-manifestacions-informe-de-procediments-Oikocredit-Catalunya-2017.pdf313.4 kBapplication/pdfdownload