¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Estuvimos en Navarra dando a conocer Oikocredit

Estuvimos en Navarra dando a conocer Oikocredit

D25uUMmWoAIS-4_.jpgmartes, 07 de mayo de 2019

En Marzo, y por cuarto año consecutivo, participamos en la feria de Economía Solidaria de Navarra, que como es habitual se celebra en Geltoki en Iruña.

Tuvimos una buena acogida en la capital navarra y esta se vio reforzada por la colaboración, para dar a conocer alternativas financieras, que estamos manteniendo con el Git de Fiare Navarra, Koop 57 EH, CAES, Microfides y ATTACK además de con los propios organizadores de la Feria REAS Navarra,

En la feria, además del stand, participamos junto al resto de entidades de finanzas éticas de Navarra en una dinámica en la que animábamos a invertir en dos bancos ficticios, en los que uno daba el máximo benefició pero no había claridad de donde invertía y un segundo en el que si bien había un beneficio se invertía solo en proyectos de la economía real, sin especulación y poniendo a las personas en el centro del sistema financiero.

« Back