¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Close window
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Pulsa "<< Previous" para noticias anteriores
Pulsa "Next >>" para noticias más recientes

Repensando la evaluación del aprendizaje servicio: herramientas y oportunidades para la mejora

APS_acte_avaluacio.jpgmartes, 24 de noviembre de 2015

El 2 de diciembre la Fundación Bofill presentará herramientas para evaluar los proyectos de APS, reflexionará sobre las especificidades y las oportunidades que presenta el Aprendizaje Servicio, tanto para mejorar los proyectos como para mejorar los aprendizajes de los y las participantes. Tendrá lugar a las 18h en la Sala de Actos del Arts Santa Mònica.

También habrá un espacio de encuentro e intercambio de los proyectos ayudados en la última convocatoria donde se podrá aprender del desarrollo y los retos de las buenas prácticas.

Oikocredit participa en varios proyectos de Aprendizaje Servicio con la Fundación Bofill y los finanza. Uno de los ejemplos fué el proyecto de Biabanca.

« Atrás

Archivo de noticias

« Previous Next »

abril 2018

marzo

enero

diciembre 2017

octubre

septiembre

mayo

marzo

enero

noviembre 2016

octubre

septiembre

mayo

febrero

enero

diciembre 2015

noviembre

octubre

septiembre

mayo