¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Oikocredit incrementa su inversión de capital en microfinanciera boliviana

« Back

Oikocredit incrementa su inversión de capital en microfinanciera boliviana

0297-bancofie-bo-1500px-01.jpg

Pablo Cordero, uno de los clientes de Banco Fie. Pablo produce piezas de recambio para la construcción.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Oikocredit ha multiplicado por más del doble su inversión en el capital social de Banco Fie, un banco de microfinanzas líder con un fuerte compromiso hacia la inclusión financiera en Bolivia.

Banco Fie ha sido una organización apoyada por Oikocredit desde el año 2002. Durante su relación de 14 años Oikocredit ha ayudado a que Banco Fie se convirtiera en una de las instituciones de inclusión financiera más respetadas de América Latina.

Valeria Gelsi, responsable de inversiones de capital de Oikocredit, dijo: «Estamos orgullosos de fortalecer nuestra relación con Banco Fie y de poder añadir valor a un banco tan respetado y comprometido con el desarrollo sostenible de Bolivia»

Lee la nota de prensa completa

« Back

Archivo

« Previous Next »

marzo 2024

febrero

enero

diciembre 2023