¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Asamblea General Ordinaria 2019 de la Asociación Oikocredit Catalunya

miércoles, 15 | mayo | 2019

Como cada año, nos es grato convocarte a nuestra próxima Asamblea General Ordinaria, que celebraremos en la sede de “Lafede.cat - Organizaciones para la justicia global” en la c/ Tàpies, 1-3, de Barcelona (metro L2 y L3 Paral·lel) el miércoles 15 de mayo de 2019 a las 18:45h de la tarde, en convocatoria única.

« Atrás