¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Close window
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Oikocredit invierte en Laudex para impulsar la inclusión social en el sector de la educación en México

Oikocredit invierte en Laudex para impulsar la inclusión social en el sector de la educación en México

Laudex official.jpglunes, 18 de febrero de 2019

Oikocredit ha cerrado una inversión de 3,3 millones de dólares en Laudex, una institución de inclusión financiera que facilita créditos a estudiantes para estudios superiores en México.

Proporcionando créditos que están en linea con las necesidades de los estudiantes y optimizando para facilitar su capacidad de devolución del crédito, Laudex apoya a los estudiantes para unas mejores oportunidades en el ámbito de la educación en México, donde existe un déficit de calidad en los estudios superiores públicos.

Francisco Cordero, CEO y fundador de Laudex ha comentado: “Estamos muy emocionadas por tener a Oikocredit como inversora y socia. Para nosotros, es primordial que nuestros accionistas estén de acuerdo con nuestros valores y propuestas, para promover la educación y cambiar vidas. En Oikocredit, nuestro primer inversor internacional, hemos encontrado una entidad socia que está fuertemente alineada con nosotros. Creemos firmemente que Oikocredit jugará un rol clave apoyando a Laudex para hacer más accesible la educación superior por las y los próximos 100,000 alumnos.”

Lee la nota de prensa entera aquí

Laudex

« Atrás