¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

COCAFCAL obtiene el premio a la Organización de Pequeños Productores del año

« Back

COCAFCAL obtiene el premio a la Organización de Pequeños Productores del año

martes, 15 de marzo de 2016

Nuestra organización socia productora de café, Cooperativa Cafetalera Capucas Ltda (COCAFCAL) ha sido galardonada como la Organización de Pequeños Productores del año (2016), por parte de los Premios Internacionales del Comercio Justo.

Puedes conocer mejor el papel de COCAFCAL en la cadena de valor del café en Honduras a través de esta página web de Oikocredit, así como el apoyo que les brindamos desde nuestra cooperativa de Finanzas Éticas. La innovación y el control de la calidad son las claves que permiten entender el éxito de la cooperativa.

La entrega tuvo lugar en Berlín el pasado 3 de marzo, y participaron unas 100 personas y entidades nominadas. Puedes ver más información sobre los premios en este enlace.

« Back

Archivo

« Previous Next »

marzo 2024

febrero

enero

diciembre 2023