¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Informe anual: pioneros en desarrollo sostenible

« Back

Informe anual: pioneros en desarrollo sostenible

Cover annual report 2014miércoles, 01 de abril de 2015

El informe anual de Oikocredit de 2014 ofrece una actualización de las operaciones y rendimiento, incluyendo más detalles sobre las inversiones estratégicas de Oikocredit en finanzas inclusivas, agricultura y energía renovable.

En 2014, los créditos e inversiones de Oikocredit crecieron sustancialmente. Focalizándose en servir las personas asalariadas con menores ingresos de todo el mundo, hemos mantenido una cartera variada y de calidad. El informe de este año ofrece más detalles sobre la cartera de financiación en desarrollo, el modelo de gobernanza en dos niveles o también las figuras clave a cinco años y las declaraciones financieras consolidadas.

Como cooperativa de alcance mundial e inversor social, la misión de Oikocredit es la de proporcionar servicios financieros y apoyar organizaciones que mejoren la calidad de vida de las personas con menores ingresos junto con sus comunidades de una forma sostenible.

Lee el informe anual completo >

« Back

Archivo

« Previous Next »

abril 2024

marzo

febrero

enero