¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Las oficinas regionales de Oikocredit celebran eventos con muchas partes interesadas

« Back

Las oficinas regionales de Oikocredit celebran eventos con muchas partes interesadas

Àfrica1.jpglunes, 10 de noviembre de 2014

Los miembros de Oikocredit de la oficina de las Filipinas con Guillermo Salcedo, director adjunto de crédito

La semana pasada dos oficinas regionales de Oikocredit, África Occidental y Sureste asiático realizaron eventos para celebrar sus logros.

La oficina de África Occidental, con base en Abiyán, Costa de Marfil, celebró su 20º aniversario, con más de 200 invitados incluyendo el Ministro de Salud y el Ministro de Finanzas, varios medios de comunicación, miembros y socios de Oikocredit. El evento de África Occidental subrayó los logros de Oikocredit en esta región africana, así como la importancia de la inversión social.

En las Filipinas, la oficina de Oikocredit del Sureste asiático llevó a cabo celebraciones por su 25º aniversario, donde asistió un senador junto con miembros de Oikocredit, socios y otros afiliados. El evento destacó la forma cómo Oikocredit se ha convertido en un inversor social de confianza, proporcionando servicios financieros y apoyando la creación de capacidad en las Filipinas.

Ambos eventos unieron varias partes interesadas de cada región para resaltar no sólo el trabaj de Oikocredit sino también la importancia de la inversión social.

 Mariam Dao durante la reciente ruta de Oikocredit

El evento en el África Occidental también dijo adiós a Mariam Dao, que dejará Oikocredit después de 20 años. Florian Grohs, director de crédito, que asistió al evento dijo, "Nuestra oficina del África Occidental y nuestra cartera no habrían sido posibles sin la inspiración y dedicación de Mariam Dao. Le agradecemos su valuosa contribución a Oikocredit en estos 20 años y le deseamos todo el éxito en sus esfuerzos mutuos. La echaremos mucho de menos en Oikocredit."

« Back

Archivo

« Previous Next »

abril 2024

marzo

febrero

enero