¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Finanzas Éticas para el desarrollo sostenible

Contribuye con tu inversión a financiar proyectos como este

Cómo invertir
Cómo invertir

Sempli SAS - Apoyar a una empresa de tecnología financiera que atiende a pequeñas y medianas empresas de Colombia

Sempli SAS

Apoyar a una empresa de tecnología financiera que atiende a pequeñas y medianas empresas de Colombia

Colombia

Sempli, empresa de tecnología financiera (Fintech) de rápido crecimiento, fundada en 2016, es la principal plataforma de préstamos en línea para pequeñas y medianas empresas (PYME) de Colombia.

Sempli ofrece préstamos de capital de trabajo de entre US$ 10 000 y US$ 100 000, por períodos de entre 3 y 36 meses. Sempli combina enfoques humanos y tecnológicos en sus procesos de préstamo, y utiliza un sistema de puntaje de crédito basado en datos (desarrollado internamente) y una corta diligencia debida realizada in-situ. La eficiencia de este proceso, combinado con la interfaz de clientes en línea y fácil de usar de Sempli, permiten a la empresa desembolsar préstamos en 72 horas, algo que los clientes PYME de Sempli valoran mucho.

La nueva sociedad de Oikocredit con Sempli, que entra en vigencia en 2018, ayudará a la empresa a seguir mejorando sus servicios, y la ayudarán a convertirse en la institución financiera digital más importante de Colombia en el sector de las PYME.

Descargar esta página en formato PDF