¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Finanzas Éticas para el desarrollo sostenible

Contribuye con tu inversión a financiar proyectos como este

Cómo invertir
Cómo invertir

Tienda Pago Holdings LLC - Llevar pequeñas empresas al siguiente nivel con acceso a financiación

Tienda Pago Holdings LLC

Llevar pequeñas empresas al siguiente nivel con acceso a financiación

Islas Caimán

Capital

Socios en los que Oikocredit ha hecho una inversión de capital.

Tienda Pago Holdings LLC es una nueva empresa latinoamericana de tecnología financiera que opera en México y Perú. La empresa actúa como prestamista, al ofrecer capital de trabajo a corto plazo a los dueños de pequeñas tiendas a través de una plataforma móvil.

El singular modelo de Tienda Pago consiste en pagar directamente a los grandes proveedores cuando hacen una entrega a las pequeñas tiendas. El dueño de la tienda luego paga a Tienda Pago con los ingresos de las ventas. Este modelo permite a las pequeñas empresas ampliar su inventario y variedad de productos, aumentar sus ganancias y construir un historial crediticio.

Lanzada en 2015, Tienda Pago comenzó en Perú, antes de expandir sus operaciones a México en 2017. La empresa trabaja con más de 17 000 minoristas (2018).

Tienda Pago se propone fortalecer aún más sus operaciones en México y Perú y expandirse en la región. La nueva empresa se propone alcanzar a más propietarios de pequeñas tiendas y crear impacto social positivo en los empresarios de bajos ingresos.

Tienda Pago Holdings LLC es socia de Oikocredit desde 2018.

Descargar esta página en formato PDF