¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Finanzas Éticas para el desarrollo sostenible

Contribuye con tu inversión a financiar proyectos como este

Cómo invertir
Cómo invertir

Tienda Pago Holdings, Ltd - Llevar pequeñas empresas al siguiente nivel con acceso a financiación

Tienda Pago Holdings, Ltd

Llevar pequeñas empresas al siguiente nivel con acceso a financiación

Islas Caimán

Tienda Pago Holdings LLC es una nueva empresa latinoamericana de tecnología financiera que opera en México y Perú. La empresa actúa como prestamista, al ofrecer capital de trabajo a corto plazo a los dueños de pequeñas tiendas a través de una plataforma móvil.

El singular modelo de Tienda Pago consiste en pagar directamente a los grandes proveedores cuando hacen una entrega a las pequeñas tiendas. El dueño de la tienda luego paga a Tienda Pago con los ingresos de las ventas. Este modelo permite a las pequeñas empresas ampliar su inventario y variedad de productos, aumentar sus ganancias y construir un historial crediticio.

Lanzada en 2015, Tienda Pago comenzó en Perú, antes de expandir sus operaciones a México en 2017. La empresa trabaja con más de 17 000 minoristas (2018).

Tienda Pago se propone fortalecer aún más sus operaciones en México y Perú y expandirse en la región. La nueva empresa se propone alcanzar a más propietarios de pequeñas tiendas y crear impacto social positivo en los empresarios de bajos ingresos.

Tienda Pago Holdings LLC es socia de Oikocredit desde 2018.

Descargar esta página en formato PDF