¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Close window
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Finanzas Éticas para el desarrollo sostenible

Contribuye con tu inversión a financiar proyectos como este

Cómo invertir
Cómo invertir

E-Hands Energy India Pvt. Ltd. - Energía limpia para más servicios financieros en regiones rurales de India

E-Hands Energy India Pvt. Ltd.

Energía limpia para más servicios financieros en regiones rurales de India

India

Verde

Promueve y/o apoya la protección del medio ambiente. Un ejemplo es una cooperativa agrícola orgánica.

E-Hands Energy India Pvt. Ltd (E-Hands) ofrece soluciones de energía solar y micro-eólica en áreas rurales y remotas de la India que no están conectadas a la red eléctrica. E-Hands opera en 15 estados de India y tiene su oficina central en Chennai.

Los productos y servicios de E-Hands incluyen soluciones de banca rural con energía solar; sistemas solares para hogares; lámparas solares y soluciones híbridas solares/eólicas. Uno de los proyectos de la empresa anima a los bancos de India a inaugurar y operar sucursales rurales, ya que los sistemas solares personalizados de E-Hands aumentan la confiabilidad operativa de los bancos y promueven un mejor acceso a los servicios financieros en áreas rurales.

E-Hands Energy India Pvt. Ltd es socia de Oikocredit desde 2017.

Descargar esta página en formato PDF