¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Close window
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Central Lanera Uruguaya

La organización socia de Oikocredit Central Lanera Uruguaya es una cooperativa que procesa lana de 30 cooperativas, incluyendo COPAGRAN.

Después de procesar la lana, Central Lanera la vende a más de 20 mercados internacionales y también a organizaciones de mujeres de comercio justo como Manos del Uruguay, una organización financiada por Oikocredit bajo criterios de banca ética.

Nota: para activar o desactivar los subtítulos en castellano de los siguientes vídeos, cuando empiece a reproducirse el vídeo haz clic en el menú inferior derecho del reproductor.

Subtítuolos vídeos Oikocredit finanzas éticas